miércoles, 14 de septiembre de 2011

Buscando un Buen Inicio

Hace ya más de una semana que creé este blog y todavía no soy capaz de publicar mi primer post. Tenía claro que quería un blog general, para poder hablar un poco de todo lo que me gusta pero, no es fácil comenzar… boda, cocina, viajes, perros, lugares…
Así que he encontrado la solución, siempre que oigo a alguien decir “No sé por dónde empezar…” mi respuesta es: por el principio. Y así lo voy a hacer yo. Un resumen de mis 28 años:
He nacido en Madrid y aquí me he criado, con mis padres y sin hermanos pero con una gran familia y muchos amigos.  Tuve una infancia realmente feliz y una adolescencia que me pareció durísima pero que ahora me doy cuenta no lo era tanto.
Buena estudiante hasta que empecé en la Universidad una carrera que no me gustaba (ADE) y alegre en mi vida diaria, sobre todo desde que me decidí a dejar la carrera a la mitad para estudiar algo en lo que me apetecía trabajar: Alojamientos turísticos. Dos años de Ciclo Formativo Superior en los que conseguí ser la primera de promoción,  becas a nivel nacional y una beca que me permitió vivir y trabajar en Londres durante dos meses.
Esa fue mi primera experiencia en el mercado laboral, recepcionista de un hotel de 4* en el barrio de Notting Hill; al día siguiente de volver hice mi matrícula para estudiar Turismo por la UNED (sólo me queda una asignatura para ser diplomada) y comencé las prácticas en el Hotel Occidental Miguel Ángel, donde me contrataron y trabajé durante 2 años. Allí disfruté realmente de mi trabajo en la recepción, los compañeros se convirtieron en familia porque con esos horarios tan raros apenas podía relacionarme con mi entorno...  Dejé que eso afectara a mi vida personal y la bulimia que llevaba arrastrando desde la adolescencia pasó a ser un grave problema, tenía que solucionarlo y tomar las riendas de mi vida así que entré en una terapia para TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) y ese fue mi segundo renacer.
Desde entonces en lo laboral he trabajado en muchos sitios en busca de la estabilidad que todavía no he encontrado, pasé por Marsans, AC Hotels, Hoteles Elba… A través de una ETT ahora trabajo para ATESA, una sustitución de maternidad pero estoy muy contenta.
En lo personal no puedo decir más que tengo la mayor suerte del mundo, hace ya 11 años comenzamos a salir Fran y yo, estábamos en el instituto y puedo asegurar que, éramos tan diferentes, que ninguno apostaba por la relación. Hemos pasado todo tipo de etapas y situaciones pero no puedo concebir mi vida sin él, sin su apoyo constante, sin su ojo crítico y sin su cariño. Vivimos juntos desde hace un año y medio en una casa de alquiler que se ajusta a nuestro bajo presupuesto pero claro, no a nuestras expectativas, es viejita y llena de pegas pero nuestra casa después de todo. Ahora somos uno más en la familia, hace un año adoptamos a Chester, nuestro perrito fiel al que adoramos y que siempre que es posible nos acompaña.
Tengo una familia increíble, amigos extraordinarios y grandes compañeros así que no puedo quejarme en absoluto. Ahora, soy una mujer feliz y quiero compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D