martes, 23 de octubre de 2012

Decoración para Halloween: Empecemos por la puerta


Crece en España la cantidad de niños que se disfrazan para Halloween y van de casa en casa pidiendo caramelos. Todavía la mayoría de hogares no se encuentran preparados para el intercambio de “Truco o Trato” pero os invito a poner algo de decoración en la puerta para animar a los niños a pasarse por la vuestra… Comenzamos??

*Como ya os habréis dado cuenta tengo debilidad por ponerle ojitos a las cosas… :P  y en las puertas también es aplicable, mirad sino los siguientes ejemplos, en los que tan sólo se han usado vendas, cartulinas y papel seda para dar vida a la puerta en una fecha tan especial. 

 *Otra forma muy sencilla de decorar la puerta de casa o de vuestro negocio es con Coronas adaptadas a Halloween. Algunas de ellas son realmente sencillas:

Podemos comprar coronas básicas que sea posible personalizar para cualquier ocasión de una forma rápida y sencilla:

  Las coronas de mimbre se pueden pintar de blanco y añadir fantasmas o tan sólo añadir murciélagos que recortaremos de cartulina negra o de papeles de colores para Halloween (negro, blanco, naranja)
  Existen otras coronas redondas que se venden para customizarlas, una idea es cubrirla con vendas y poner algunas arañas de plástico en el conjunto pero existen otra forma de decorar estas coronas:

Si tenéis retales de telas en colores blanco, negro y naranja os pueden salir unas coronas tan elegantes como las arriba indicadas. Sin embargo si queremos comprar tela para la ocasión se puede elegir sólo dos diseños y conseguir lo siguiente:

Y finalmente lo que considero lo más rápido y sencillo, qué os parece si tan sólo conseguís alambre para hacer un aro con el mismo y lo cubrimos cintas de tela pero tan sólo haciendo nudos:

He buscado como siempre ideas de sencilla aplicación y que no nos supongan mucha inversión de dinero. Espero que os sirva para inspiraros, existen muchísimas opciones pero lo importante es empezar así que animaros con las decoraciones de Halloween, el siguiente paso … Tener las chuches preparadas, en el siguiente post os propondré algunas formas de hacerlo, hasta entonces … Ser lifeholics!!

1 comentario:

  1. hola como puedo realizar decoraCION PARA LOS NEGOCIOS
    RESPONDE YA
    QQQ AYUDAME

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D