martes, 27 de noviembre de 2012

DIY Original Tarjeta Navideña

Todavía estoy organizando las tarjetas navideñas, tengo que ponerme con ello lo primero porque sino se me echa el tiempo encima y cuando me quiero dar cuenta ya no llegarán para las fiestas a sus destinatarios ...

La semana pasada os daba unas ideas generales pero hoy quiero compartir un DIY sencillísimo y realmente precioso que he encontrado en Sweet Paul y si queréis ver el link completo podéis hacerlo aquí.



Llevo años enamorada de las tarjetas en 3D. Me parece que son mucho más fáciles de exponer en casa que una tarjeta al uso (bien sea de felicitación o navideña). Así que al ver la imagen y saber que era un "hazlo tú mismo" me imaginé que sería complicado y estaría fuera de mis pocas artes con las manualidades pero ... me animé muchísimo cuando vi lo sencillo que resultaba:


Doblar la cartulina al medio y cortar rectángulos, sacarlos a la parte interna de la tarjeta y pegar en ellos ... cualquier cosa!!! Estos árboles son muy fáciles de hacer (unas tijeras de corte redondeado darán este efecto) y el reno en rojo ... es tan armonioso que ya estoy buscando un papel verde con círculos blancos, si no lo encuentro lo haré yo misma pero sin lugar a dudas esta es mi tarjeta de navidad favorita para este año.

Ser lifeholics!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D