viernes, 30 de noviembre de 2012

Una semana de vacaciones - Feliz Navidad!!!

Pues ya estamos a viernes, para mí un viernes más especial de lo normal porque mañana mismo salimos de viaje hacia tierras Germanas.

Viajamos dos parejas a ver a unos amigos que se han ido a vivir allí durante un tiempo, ya se sabe, la famosa "fuga de cerebros" a la que España se enfrenta en estos tiempos de crisis. Ellos viven en Pforzheim, al sur de Alemania, y llegaremos allí en plena ola de frío pero también en plena Navidad.

Por todo ello tengo que excusarme por no poder publicar durante esta semana, prometo volver con fuerzas renovadas, quiero dar un cambio de imagen al blog así que pensaré sobre ello y también tomaré todo tipo de notas para informaros si queréis viajar por esta zona.

Por supuesto una de las cosas que más me ilusiona de este viaje es que lo hacemos en los primeros días oficialmente navideños, así que me llenaré del positivimo de las luces, la nieve, los olores y colores de la navidad que encontraremos en la gran cantidad de mercadillos navideños tanto de Alemania como de Francia ya que estamos relativamente cerca de la frontera. Haré fotos de todos los posibles DIY para luego reproducirlos y de todas las ideas de decoración navideña que me vaya encontrando, allí viven mucho más que nosotros estas fiestas así que no voy a desaprovechar esta oportunidad.

Con todo mi cariño os agradezco el seguimiento que estáis realizando del blog y prometo continuar con más información diaria a mi regreso. Hasta entonces me despido con unas imagenes de lo que me espera (que siempre he pensado que valen más que mil palabras):




Feliz Navidad a todos y no olvidaros de ser lifeholics!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D