viernes, 28 de diciembre de 2012

Decoración para Nochevieja

Ya se acerca el final del año, para mí una de las noches más especiales de estas fiestas. Buscando en Pinterest he encontrado algunas ideas sencillas y pero muy resultonas para decorar el lugar de la cena o de la fiesta de Nochevieja:

Lo primero como siempre os digo es elegir una gama cromática, unos colores de los que partiremos para realizar la decoración.

Comenzamos con la ambientación general y para ello algunas ideas prácticas son:
* Las figuras circulares nos recuerdan a las uvas, a los relojes con su paso del tiempo ... así que es perfecto para este día y podemos hacer unas tiras con círculos en varios colores como la siguiente de Martha Stewart:

O también usar Globos en las tonalidades deseadas inflados con helio y con cintas brillantes que caen sobre nosotros, me gustan muchísimo los colores usados para este techo de Wants&Wishes:
O esta otra idea que me parece preciosa, sobre todo si queremos centrar la decoración en algún punto sobre una mesa  de bebidas, una barra de dulces o una mesa de apoyo cercana a donde vayamos a cenar:
Una vez tenemos elegida la decoración general pasamos a centrarnos en la mesa. Si optáis por un aire más clásico esta idea de Whimsydecor puede seros de ayuda, las partituras junto con el reloj es una perfecta solución de seating y gorrito de fiesta :

Y si queréis algo más colorido y moderno me encanta esta composición en la mesa:

Usan sobre los bajo-platos dorados unas plantillas con forma de reloj que me parecen la mar de acertadas.
Además el centro de mesa me gusta mucho al unificar a través de las formas redondas la decoración con la antes elegida.
Se trata de una pecera llena de bolas de navidad en la misma gama de colores que la mesa: dorados, nacarados, blancos y transparentes.

Dejamos para la mañana de Nochevieja los últimos detalles como son : presentación de las Uvas y un par de detalles que harán vuestra velada mucho más especial.(Pinchar aquí si queréis verlo)... Be lifeholics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D