lunes, 28 de enero de 2013

Colores para una boda o fiesta

Ya os comenté en una publicación anterior sobre elegir los colores de una boda (podéis verlo aquí) que me parece muy importante tener claros todos los colores que queremos usar, a partir de ahí podremos pensar en las flores, invitación, mantelería y decoración de todo el día. 

Hoy os traigo algunas ideas de combinaciones de colores que espero os inspiren:





Para la primavera el uso de colores pastel y algo más de alegría a través de los naranjas y amarillos son una apuesta segura. La base puede ser en blanco o, como en este caso, gris o azul clarito.





Si buscáis algo más original, aquí se os propone utilizar distintas tonalidades de rosas y morados que dan un resultado muy llamativo.






Para utilizar muchos colores y conseguir una armonía, esta opción me parece perfecta, usamos en tonos pastel el color menta, naranja, melocotón, salmón y azul. Y para añadir luz un amarillo. Es realmente impresionante




Los tonos rosas son un clásico y su combinación con el rojo es una apuesta segura (tal y como aparece en la foto) pero podéis añadir detalles en verde.





Varios tonos de azul claro con detalles en verde oscuro y mostaza dan un aspecto mucho más cuidado que sólo en tonos azul pastel.






Estos colores son ideales si queremos utilizar tonos pastel, pero con un resultado mucho más vintage. Marrones y pasteles ... sin palabras, me encanta!!!





Para algo más alegre con los básicos rosas y rojos, tenemos esta opción que utiliza el rojo ampliamente para conseguir luminosidad, y pasteles de rosa, gris, azul y melocotón para combinar.






Los naranjas y amarillos siempre son divertidos pero dan un aspecto mucho más completo si incluimos grises en distintos tonos para completar la decoración.






El marinero es un clásico y no por ello tiene que dejar de ser original, si añadimos al azul marino y blanco, beige y gris unos detalles en rosa y verde ... Se convierte en algo más personalizado.







El blog The Perfect Palette os puede servir como inspiración; pero como a veces nos perdemos en tonos y tonos de colores, intentaré dar todas las semanas unas ideas de inspiración para que veáis opciones y os sea más fácil decidir lo que más os representa y más acorde va con vosotros y vuestra boda o la fiesta que tengáis en mente.

Un abrazo y be lifeholic!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D