miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013

Os deseo que este año 2013 esté lleno de alegrías y buenos momentos para todos; que nos llene de salud, amor y dinero pero sobre todo de una actitud positiva ante la vida y una gran sensación de felicidad.
Como todos los inicio de años uno repasa lo vivido y pensamos en buenos propósitos para el que comienza.  Para mí el 2012 ha sido el año de mi vida: la boda, los viajes, los amigos, la familia, el trabajo, mi perro… todo han sido avances y estoy inmensamente agradecida.
Pensando en las cosas que me gustaría cumplir para este 2013 me ha salido este collage:

1.       Definir mi blog: Y es que aunque supone mucho tiempo me siento muy contenta con este espacio donde poder compartir todo lo que me gusta. Quiero darle un cambio de imagen, mantener la continuidad en la publicación y aprender más sobre las herramientas que puedo aplicar ya que hay muchas cosas que tengo ganas de poder hacer en el blog y todavía no tengo la técnica para hacerlo.
2.       Peluquería y cuidados diarios: He cogido una buena rutina de cuidado facial pero me falta soltarme la melena (literalmente) para no estar todos los días con coleta y dejarme el pelo suelto. Necesito asesorarme, crear unos hábitos para el cuidado del cabello y cortarme el pelo de forma que pueda aprovechar los rizos y dejarme el pelo sin recoger.
3.       Calendario de tareas: He intentado establecer varias veces un calendario de tareas en casa pero con la cantidad de actividades que hacemos a la semana nuestro tiempo es de lo más imprevisible. Si consigo definir un día para la organización a la semana y un calendario práctico y atractivo… estaré un paso más cerca de conseguirlo.
4.       Más actividades con Chester: Pasar tiempo con mi perro no es una obligación, pero a veces siento que no le dedico tanto como se merece así que me gustaría encontrar más lugares para ir con él, nuevas zonas cerca de casa donde poder ir paseando juntos… Sin lugar a dudas se lo merece. Además quiero hacerle un nuevo estudio para ver la evolución de sus alergias y cocinarle en casa unas chuches que pueda tomar como premio.
5.       Apuntarme a clases de manualidades con washi tape o de scrapbooking… me encantaría también aprender a hacer punto… Todas estas actividades son como mi tiempo de recreo y además me encanta poder disfrutar luego del resultado de algo hand made
6.       Preparar nuestra fiesta de cumpleaños. Y es que Fran y yo cumplimos 30 con apenas un mes de diferencia, yo el 15 de agosto y Fran el 23 de septiembre. Así que me apetece muchísimo hacer una fiesta para celebrarlos a la vuelta de las vacaciones de verano … Fran no está dispuesto a invertir dinero en dicho evento así que tengo mucho que organizar para que salga económico y resultón!!!
7.       Ahorrar dinero para cambiarnos de casa. Y es que tenemos que terminar de recuperarnos de las deudas de la boda y ahorrar para podernos mudar durante el año a una casa propia, es uno de los proyectos que más miedo me da y del que más ganas tengo.
8.       Comprarme ropa de fondo de armario. Necesito muchos “básicos”, cosas que luego echo de menos durante el año, pero a veces voy a comprar y acabo con una de esas prendas que es por sí misma un look y tengo que intentar combinar mi ropa para definir modelitos y comprarme lo que me falte para los mismos.
9.       Organizar los viajes para 2013. Y es que a nosotros y todos nuestros amigos nos encanta viajar, así que luego es complicado decidir cuándo, dónde y con quien. Lo mejor es planificarlo con tiempo y el primer destino será de Playa en Febrero, manos a la obra!!

Y vuestros propósitos? No olvidéis dejarlos apuntados, o en fotografías como la de este post, y tenerlos a la vista para que estén presentes durante el año; el tiempo pasa muy rápido y con las rutinas a veces es complicado encontrar la forma de conseguir resultados. Ánimo y Feliz 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D