lunes, 18 de febrero de 2013

Oscars 2013

Buena semana!!!

Después de la emocionante noche de los Goya de ayer, hoy traigo unas propuestas para celebrar una fiestecilla con motivo de la ceremonia de Hollywood, los Óscars.

En España es complicado vivir en directo la ceremonia; aquí es la madrugada del domingo al lunes y normalmente no nos reunimos como si de una fiesta se tratara. 

En cualquier caso, siempre podemos realizar una fiesta durante el fin de semana, donde la temática gire en torno a esta ceremonia.

Os doy algunas ideas para que sea algo sencillo pero divertido: 

*Lo más divertido es poder comparar los resultados con nuestras apuestas previas. Para ello haceros con un listado de los nominados:


Imprimid varias copias y repartirlas entre los asistentes, podéis usar esta plantilla de la web How About Orange donde tenéis todos los premios y nominados de este 2013. Descargarla aquí.

Un bonito detalle sería tener una estatuilla para el que más haya acertado. Siempre motiva tener un premio al mejor concursante!!

*Otro elemento que no puede fallar es un photo call:


Hemos visto a los famosos tantas veces posar con sus galas que se ha convertido en una parte casi tan importante como la propia ceremonia.
Los colores dorado y negro tienen que ser la base de la decoración de esta noche así que podéis usar fondos como los de las fotografías (propuestos por la tienda Airedefiesta) que utilizan un cielo estrellado o unas cortinas doradas sobre fondo negro. También podéis pegar a un fondo negro estrellas doradas o plateadas.

*Comprar papel de regalo rojo, o mantel de papel de este color (que a lo mejor resulta más sencillo de conseguir) y situarlo a la entrada de vuestra casa hasta la zona de la fiesta como si de la alfombra roja se tratara. 
Lo ideal sería situar el photocall justo al inicio de la sala para que parezca que hay que pasar por allí obligatoriamente, mucho más real si lo comparamos con los premios de Hollywood.

*Las estrellas con brillo no pueden faltar:


Podéis ponerlas en globos, colgadas del techo o en el suelo simulando el paseo de la fama: Escribid vuestros nombres y los de los invitados para que luego tengan que poner sus manos y dejar así dibujado el contorno de las mismas.
No olvidéis poner el nombre de algún famoso en alguna de ellas!!

*Incluir un corner de palomitas:



Y aunque estas dos últimas imágenes son de la tienda PartyCity, en España tenemos otras tiendas especializadas en productos para fiestas donde podéis encontrar muchísimos elementos: Estatuillas, Claquetas, Menaje, Globos, Confeti...

Lo importante es pasarlo bien así que podéis aprovechar para sacar algún juego de mesa de películas y ... disfrutar y ser Lifeholics!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D