He tardado mucho en escribir el primer post de belleza pero quería empezar con un producto del que esté 100% convencida así que aquí tenéis el mejor desmaquillante: "Take the Day Off" de Clinique.
Es el bálsamo limpiador, que es el bote que podéis ver en la fotografía. Tiene 125ml de producto y cuesta en torno a los 30€.
Es un desmaquillante integral, es decir, que sirve para eliminar maquillaje de todo el rostro, incluidos los ojos y las pestañas incluso para productos waterproof.
Yo tengo una piel muy sensible, es seca aunque tengo zonas con brillos y me viene fenomenal. Además mis amigas también la utilizan y tienen pieles secas y grasas así que el éxito está garantizado para cualquier tipo de piel.
Tiene una textura mantecosa y es necesario aplicar muy poco producto ya que a medida que lo masajeamos con los dedos sobre el rostro, se va deshaciendo y eliminando todo el maquillaje. Puede tener aspecto graso pero no es así para nada, deja ligeramente tirante la piel cuando lo retiramos con abundante agua pero consigue una limpieza profunda de la piel y con un poco de tónico y crema hidratante habremos terminado la rutina de limpieza e hidratación que con otros productos lleva mucho más tiempo.
He probado varios bifásicos para los ojos, el que más me gustó sin duda fue el de Mary Kay pero aún así el ahorro de tiempo y el excelente resultado del Take the day off, hace que no me plantee usar ningún otro.
En definitiva es un producto para todo tipo de pieles, que cunde muchísimo, que elimina todo tipo de maquillajes (waterproof, máscaras de pestañas, productos de larga duración…) y en un comodísimo gesto como es lavarse la cara ya estarás lista.
No sé cómo no se habla más de este estupendo desmaquillante pero os puedo asegurar una cosa, todas las personas que conozco que lo han probado no han dejado de usarlo desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D