Halloween ya está aquí, mañana mismo se comienza a celebrar esta fiesta en la que grandes y pequeños se disfrazan pero … qué pasa si a estas alturas no tenemos disfraz??? Perdernos la fiesta no es una opción y gastarnos un dinero en un disfraz cualquiera que todo el mundo puede llevar a veces no compensa. Sin lugar a dudas los mejores disfraces son aquellos a los que se ha dedicado mucho tiempo pero la originalidad puede ser sencilla así que os doy algunas ideas de disfraces fáciles para Halloween
Como nosotros podemos acompañar sin necesidad de ir disfrazados porque lo importante en la instauración de Halloween en España es que sean los niños los que disfruten … Voy a daros dos ideas que me han encantado para los niños de la casa. Qué os parece este disfraz para niña… no es el fantasma más dulce que jamás hayáis visto?
En un sencillo disfraz DIY, porque con tan sólo un tutú o falda de tul blanca y un body sobre el que (con pintura o rotulador especial para tela) ponemos unos ojos y boca de fantasma; conseguimos un resultado perfecto con mínimo esfuerzo.
A propósito, si la falda os queda grande siempre podréis adaptar el disfraz de la siguiente forma:
Y para vuestros niños… siempre podéis ponerles una sábana blanca con un par de agujeros en los ojos pero ... extrañamente ese tipo de fantasma me recuerda a ET y me imagino a un niño andando tan perdido como lo hacía el entrañable extraterreste. Hay una opción como la de arriba pero no queda tan bien para los niños, es ponerle una camisetita blanca con la cara del fantasma pero abajo con un pantalón blanco o vaquero... vamos, que no queda tan bien pero si tenéis varios hijos e hijas y queréis que vayan iguales es una opción. En cualquier caso yo os propongo que le apliquemos este terrorífico maquillaje:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D