Hoy , en Estados Unidos, se celebra uno de los festivos más importantes: Thanksgiving o Día de acción de gracias. Es por ello que no quería dejar pasar este día sin desearos lo mejor.
La idea de reunirse para agradecer algo me parece muy bonita y puede ser una excusa perfecta para cenar con amigos o familia. Además los colores del otoño se utilizan en la decoración de esta fecha y se consiguen resultados espectaculares, como por ejemplo esta mesa decorada en naranja (protagonista indiscutible de este día) combinado con grises:
Como ya sabéis tengo debilidad por los colores del otoño: naranjas, rojizos, marrones… son colores cálidos que contrastan con el inicio del frío. Me parece una época del año maravillosa y os recomiendo adaptar vuestros hogares con estos tonos para que así el inicio del frío se reciba con mejor humor.
Pronto llegará el invierno y los colores fríos contrastados con rojos o dorados serán los predominantes así que disfrutad de lo que nos queda de otoño, ya sabéis, disfrutad de todo y ser lifeholics!!
Soy Bea!!!
ResponderEliminarYa soy Jara-adicta
Tu blog en mi pantalla de inicio!!
Sorprendeme!
Besitos ánimo con esta aventura!!