martes, 19 de junio de 2012

Organizar la Luna de Miel


Personalmente la preparación de un viaje me parece una de las mejores partes del mismo. Es cuando comienzas a tomar contacto con las costumbres y cultura del lugar, estudias los mapas, localizas los lugares imprescindibles, aprendes los barrios y buscas los transportes. A partir de ahí buscas alojamiento, eliges itinerarios, organizas comidas y cenas, paradas y rutas…

Esta vez sin embargo sabía que no contaría con el suficiente tiempo… y es que reconozco que organizar viajes es uno de mis hobbies, esas cosas a las que dedicas horas y horas y no te aburres, lo primero que te apetece hacer cuando tienes un rato libre… Y esta vez yo tenía el corazón partido entre la organización del viaje y la de la boda.

Viajes habrá muchos más y bodas ( bueno, esperamos que esta sea la única, jejeje). Acudimos entonces a una agencia de viajes para que nos diera presupuesto, queríamos vuelos en buenos horarios, traslados de aeropuerto al hotel, hoteles bien situados y una excursión al cañón del Colorado; nuestra sorpresa fue descubrir que los vuelos eran geniales, los hoteles extraordinarios, que podíamos pasar una noche en el cañón y además tener una excursión inicial en cada ciudad para verla de forma general … y todo dentro del presupuesto marcado.

La Agencia que mejor viaje de novios nos ofreció fue MUNDEA VIAJES, además de un trato totalmente personalizado. Lo hemos contratado con ellos y ha sido estupendo recibir respuesta a todas nuestras preguntas con tan sólo un mail o una llamada, sin esperas, sin colas y además cuando nos reunimos con ellos nosotros elegimos el lugar y la hora. ¿Qué más se puede pedir?
Hemos contratado todos los seguros para evitarnos la mayor parte de problemas posibles, hemos comprado una maleta grande y un par de guías de viaje … Y para saber qué vamos a hacer en cada sitio hemos usado un método que nos ahorra mucho tiempo, lista de lugares a visitar, luego lo organizas por zonas y así tienes el viaje cerrado. 
Lo difícil es descartar lugares y lo fácil va a ser disfrutarlo ;)
Ya os contaremos, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D