jueves, 21 de junio de 2012

Chester en su campamento de verano

Hoy ha sido el día en el que hemos dejado a Chester en la residencia canina, tenemos que pasar mañana todo el día fuera de casa y el sábado pues más de lo mismo … el lunes salimos de viaje así que hasta el día 6 de julio no lo veremos y … qué duro resulta!!!

Todo el que no haya tenido perro se pensará que soy una exagerada, una de esas personas que trata a su perro como un hijo y de ahí todo el apego … pero no es eso. Un perro si uno le deja puede llegar a ser uno más de la familia:
- Mi perro es quien se alegra todas las mañanas cuando me despierto y me da unos enérgicos buenos días, incluso si me despierto sin ganas y me toca ir a trabajar a arrastras no puedes evitar sonreir ante Chester con sus apasionados mimos mañaneros.
- Si llegas a casa, por mucho tiempo que hayas dejado a tu perro solo, te recibirá como si fueras el rey del mundo. Una fiesta según llegas a casa de tu perro, siempre, fielmente.
- Te defenderá si considera que estás en peligro, te avisará si cree que alguien puede acercarse sin permiso, te protegerá la casa y además te colmará de cariño
- Estará siempre dispuesto a acompañarte a la calle, sea la hora que sea y para hacer lo que sea.
En fin, que un perro te da todo lo que tiene, será fiel hasta la muerte y no espera más que un pequeño esfuerzo por tu parte para cubrir sus necesidades. Un perro siempre te verá como una gran persona, pase lo que pase, seas como seas y hagas lo que hagas.
Hay una frase que me encanta que es “mi meta es ser en la vida tan buena persona como mi perro cree que soy” y es que cualquiera que se haya visto reflejado en los ojos de su perro sabe que esa mirada es un regalo.
En fin, que apenas hace unas horas que le dejamos y ya le echo de menos, ya le espero oir cuando suena el timbre, o miro el suelo antes de poner los pies para no pisarlo... le echo de menos y siento tener que dejarle solito mientras nosotros vivimos cosas nuevas pero quiero compensarle y llevarle a la playa cuando volvamos de USA.
Mi perro no me culpará, me perdonará y me querrá como lo ha hecho hasta ahora pero a mi me cuesta dejarle, nos cuesta dejarle.
Te queremos Chesti. Esperamos que seas muy feliz estos días, te iremos a buscar tan pronto como aterricemos.





Sólo quería decir que cuando regresamos, tras 9 horas de avión y sin haber dormido... lo único que nos apetecía era ir a recoger a nuestro pequeño. Nos esperaban por la tarde así que cuando llegamos nos dijeron que no le habían preparado y que estaba todavía un poco mojado porque le habían dado un bañito de agua esa mañana para calmar unos picores que tenía. Le dejamos con una pequeña herida por reacción alérgica a la pipeta y estaba totalmente curada, le habían dado pomada y bañitos de agua fría para calmarlo. Estaba estupendo!!!
Ya os podéis imaginar lo que se alegró de vernos, saltaba y me daba besos en la frente, jejeje. Además Chester ha mejorado muchísimo quedándose solito, creo que aunque fue una decisión dura ha sido totalmente acertada y ha supuesto un gran paso adelante para que lo deje de pasar tan mal cuando se queda solo.
Lo importante es que estuvo cuidado mientras le dejamos y estamos super contentos con el servicio del Centro Canino Gufy. Además después de buscar por todo Madrid nos acabaron recomendando esta residencia que nos pilla al lado de casa. No dudaremos en repetir si alguna vez lo necesitamos así que aquí queda nuestra opinión por si alguien lo necesita, porque somos muy exigentes para los que queremos y ellos superaron nuestras expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D