jueves, 25 de octubre de 2012

Tener las golosinas listas para disfrutar de Halloween con niños


No tendría sentido un día de Halloween sin caramelos … Si decoramos notablemente nuestro establecimiento o nuestra casa, conseguiremos visitas y por lo tanto tenemos que tener las golosinas a punto para el famoso Truco o Trato. Aquí os pongo algunas ideas para poder tener los caramelos para niños en una decoración para Halloween muy fácil y que os llevará muy poco tiempo.


Siempre podéis optar por comprar en cualquier tienda de chinos, bazar o grandes supermercados una calabaza de plástico con asa que suelen tener a la venta en el mes de octubre; es como la foto de la derecha pero tiene un par de inconvenientes:  Que el hueco superior es pequeño, pensado para niños, por lo que no es nada fácil meter la mano y sacarla para coger los caramelos del interior;  y que no decora por sí mismo ya que puede quedar como un pegote si no hay más decoración que suavice la rudeza de una calabaza de plástico como esta.

Me parece que una de las mejores ideas es personalizar elementos que tenemos normalmente decorando nuestro hogar para así mantener la línea estética, algunos elementos que podemos personalizar fácilmente son los siguientes:

* Cubos de metal: Se pueden pintar de naranja (con spray es mucho más rápido y sencillo) y luego recortar caras en cinta americana de color negro consiguiendo un precioso resultado.  
También podemos dejarlos en blanco y añadirle toques en naranja (con telas, cintas, papeles o washi tape)
O si lo que mejor nos combina es el negro siempre podemos darle un toque con unas letras.


 * Elementos de cristal: Un facilísimo DIY es aplicar en jarrones, tarros, bols, copas y jarras de cristal unas caras negras (como las anteriores de los cubos) que dejen a la vista el relleno de golosinas. También se puede aplicar en bolsas de plástico si se prefiere tenerlas preparadas para entregarlas a los niños a su llegada. Si imprimimos unas etiquetas personalizadas también puede quedar una bonita composición:


* Reciclar tarros de cristal y plástico: Es perfecto porque podemos ir guardando los tarros en vez de tirarlos y luego hacer este DIY para el que sólo necesitaremos pintura naranja y/o amarillo mostaza y cinta americana negra. El resultado ... mejor verlo:


Por supuesto existen muchas otras opciones: cestas, regaderas ... Pero lo importante es que si queréis tener un lugar para las chuches de los niños en Halloween, ahora ya tenéis varias opciones para inspiraros. 
Además muchas de estas ideas se pueden aplicar para decorar fiestas infantiles usando motivos tematizados según la fiesta.
Disfrutadlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D