lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuestra Invitación de Boda

Hoy os traigo el diseño de nuestra invitación de boda. Estamos muy orgullosos de ella porque creemos que no sólo nos representa perfectamente a nosotros y nuestra personalidad, sino que estaba totalmente acorde con el tipo de boda que queríamos: divertida, desenfadada, con temática viajera y algo original; además de seguir las líneas de colores elegidas: Amarillo con un toque chocolate.
Para conseguir algo tan personalizado tuvimos que recurrir a un profesional, una diseñadora que nos entendió desde el primer momento y nos ayudó a adaptar nuestros requerimientos al presupuesto: Araceli de Details Invitaciones.
Se encargó también del diseño de todo el resto de papelería, señalética y cartelería que usamos en la boda pero eso os lo enseñaré el lunes que viene, ahora os muestro nuestra invitación:


Está compuesta por:
*Tarjeta de Invitación: Tiene una frase muy especial para nosotros "He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él" además del texto invitando a acompañarnos en el día de nuestra boda y una ilustración de nosotros viajando. Solamente faltaría nuestro Chester pilotando el avión pero no nos fue posible añadirle.

*Billete o Boarding Pass: En forma de tarjeta de embarque introducimos información adicional de interés para los invitados como: Forma de confirmar asistencia, necesidad de menú especial, ayuda para reserva de alojamiento, reserva de plaza en el autobús de traslado a la finca, número de cuenta para adelantar el regalo y que llevaran zapatos cómodos. Además de indicarles nuestros teléfonos, mail y página web creada con motivo de la boda.
Todo ello indicado con graciosos iconos y temática viajera. Los invitados agradecen muchísimo tener toda la información a su disposición y vosotros estaréis seguros de que ya están todos informados.

*Mapa: Que personalizamos con un sello rojo de un avión y la frase "Love is in the Air"

La presentación fue de estos tres documentos atados con cordones baker twine blanco-marrón y blanco-amarillo en formato paquete y todo ello dentro de su respectivo sobre.


*Un sobre amarillo (nos hubiera gustado forrar el interior pero se nos subía demasiado de presupuesto) que tenía la solapa personalizada con un sello que utilizamos posteriormente para más detalles de la boda (tarjetas de agradecimiento, bolsas de kraft en la mesa de dulces...) y que nos ha quedado de por vida para poder usarlo en tarjetas navideñas, regalos... Una buena inversión la verdad.



Estas fotografías han sido realizadas por Araceli pero a continuación pongo algunos detalles de todos los elementos que componían la invitación y que dejaron a todos nuestros invitados encantados:

Fotografías de Adrián Tomadín

Si queréis algo concreto para vuestras invitaciones no dudéis en invertir en una persona que diseñe a medida lo que estáis buscando, recibiréis asesoramiento de qué materiales y técnicas usar para conseguir un resultado deseado al presupuesto que tengáis.

Disfrutad de todo el proceso creativo, de esa búsqueda de la imagen que os identifica ... como siempre disfrutad del proceso completo, ser lifeholics!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D