martes, 20 de noviembre de 2012

Decorar cajas para regalo: DIY Moños o Lazos

Como ya os dije Noviembre me parece un mes perfecto para empezar a preparar la decoración, regalos ... y por ello prepararemos varios Christmas DIY hasta que llegue la fecha.

Uno de mis favoritos es adornar los regalos para que queden visualmente atractivos, hay muchas formas por muy poco precio pero esta me parece especialmente interesante para poner regalos bajo el árbol de Navidad.
Podéis empezar haciendo estos moños, dejarlos preparados para cuando llegue la época de comprar y envolver regalos pero yo os recomendaría que envolvierais algunas cajas para ponerlas en la base del árbol de navidad cuando lo pongáis.
Una caja vacía, un rollo de papel kraft y algunos recortes de revistas serán suficiente para conseguir cajas como las que vemos a continuación, además de las instrucciones a seguir. Disfrutadlo:

Ya tengo entretenimiento durante una semana, tengo varios moños que hacer si quiero que la base del árbol de Navidad quede como si cada día fuera la mañana de Reyes.
Siento no poder mencionar la fuente pero cogí la fotografía el invierno pasado y ahora no soy capaz de encontrar de donde :S
Un abrazo para todos, sed felices y lifeholics!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D