miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi primera compra para estas Navidades: Washi Tape

En estas fiestas navideñas hay que comprar muchas cosas: Decoración, regalos, tarjetas... y para todo ello nos sirve un solo producto: El Washi Tape !!!

Para los que no lo conozcáis, el washi tape también es conocido como cinta o celo japonés. Puede parecer un celo decorado pero pega como lo hace la cinta de carrocero, por sus muchísimas aplicaciones ahora mismo se pueden comprar fácilmente, a mi me gustan las webs españolas Washitape y Tapepink para comprar. Ahora para navidades sacan cosas tan bonitas como:


Seguro que os seguiré posteando ideas para aplicarlas pero aquí van mis favoritas para las navidades:

* Decorar nuestra casa con unas velas corrientes a las que aplicamos washi tape navideño:


* Personalizar nuestros adornos del árbol como en esta idea de 973 Third Avenue:

*Enviar originales Tarjetas Navideñas o personalizar elementos como pinzas:
 * Y la que más me gusta, una original forma de presentar vuestros regalos envueltos:
Imagen de Theprettyblog

Si entráis en alguna de estas tiendas veréis muchas otras opciones como cordones baker twine, cajas para etiquetas, etiquetas, sellos ... así que espero que podáis resistiros!!! jejeje. En cualquier caso ser lifeholics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D