jueves, 10 de enero de 2013

DIY Personaliza una bolsa o shopping bag

En estos días de compras he encontrado una idea perfecta para personalizar vuestras propias bolsas. Es muy fácil y lo mejor es que como están tan de moda no sólo sirven para comprar sino también como bolso y a vuestro gusto.

En ocasiones tendréis bolsas de telas que dan en tiendas cuando compramos en ellas, si no es así os animo a comprar una bolsa de algodón con asas como estás en Holamama y luego seguir el siguiente tutorial para hacer dibujos en ella:

1. Partimos una manzana a la mitad, intentar dejar el tallo a la mitad y a la vista los agujeritos de las semillas. Si no lo conseguís con una podéis usar dos para mejor resultado.
2. Antes de poner la marca de la manzana sobre la bolsa, introducimos en la misma un trozo de cartón grueso (para que no traspase la tinta al otro lado)
3. Pintamos cada mitad usando un pincel (preferiblemente de esponja para que no se noten los trazos) y no olvidemos los tallos!!!


4. Dejamos secar o nos ayudamos de un secador
5. Para mejorar el resultado final incluimos unas hojas recortadas en telas de distintos estampados aunque colores de las mismas gamas y ... Resultado excelente!!!


Si tenéis mucha maña podéis poner tela en lugar de las asas tradicionales. Pero sin lugar a dudas seréis de lo más original en cualquier caso.

Es una idea de Craftstylish, y por si os decidís por otro diseño distinto a la manzana pero igual de sencillo que hacer tenéis estas otras ideas:

*Flores con Lombarda:

 *Figuras sobre patata con cortapastas:

* Limones:

Elegir lo que más os guste y os represente y ... Be lifeholic!!!


1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D