martes, 5 de febrero de 2013

Manualidad para San Valentin

Seguimos con las manualidades inspiradas en la fecha más romántica del año. Y es que, aunque yo opine que no debería existir un día prefijado para demostrar el amor, también me encantan todas las ideas tematizadas y el corazón es uno de los símbolos más generales así que os dejo una forma preciosa y realmente sencilla de decorar una bolsa de tela:


La he encontrado en Pinterest, es de iamtrend, y es un DIY con un tutorial muy sencillo:

*Poner un cartón dentro de la bolsa para que no traspase la pintura de un lado al otro
*Recortar un corazón en papel para utlizarlo como plantilla.
*Preparar pintura roja y mojar la parte del lapicero que lleva goma en ella.
*Poner los primeros círculos en la parte superior e ir subiendo a medida que pierde pintura para crear la sensación de degradado.
*Repetir el mismo proceso hasta rellenar la parte superior y dejar toda el corazón marcado en la tela.

A mi me encantaría recibir este detalle pero también me gustaría hacerlo yo misma para tener una bolsa de tela original y totalmente artesana!!!

Seguir siendo Lifeholic!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D