domingo, 24 de junio de 2012

La boda de ayer


Ayer por fin fue el día de nuestra boda. Todo resultó tremendamente emocionante, tener a tanta gente que queremos juntos, celebrando nuestro amor y con ganas de pasarlo bien ... fue increible.
Pasó todo muy rápido, demasiado rápido. Me encantaría haber estado más tiempo con muchos de los invitados pero ... se me fue, el tiempo se escapó y apenas me di cuenta.
Y este es el momento de dar las gracias a todos por hacerlo posible. A los profesionales con los que hemos trabajado y, por supuesto, a todos los invitados (los que estuvieron y los que no pudieron) , sin ellos a nuestro lado nada hubiera tenido sentido, gracias por vuestra alegría, por vuestra ilusión y por vuestro cariño. Nos sentimos tremendamente apreciados ayer, gracias, gracias y gracias otra vez.
Aún no podemos dejar de hablar de todo lo pasado ayer, revivimos muchos momentos y no paramos de sonreir ... En unas horas salimos de viaje y lo disfrutaremos al máximo, ahora con las pilas totalmente cargadas después de toda la energía con la que nos llenásteis ayer.
Gracias a todos, Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D