domingo, 2 de septiembre de 2012

De vuelta a la realidad

Parece que nada más comenzar septiembre el verano se da por terminado. En mi caso es así, ha sido un intenso verano que ha comenzado más pronto de lo habitual:
Preparación de boda durante todo junio, la boda, el viaje de novios del que volvimos a principios de julio, un par de semanas de vacaciones en Madrid para ponernos al día y vuelta al trabajo, con ese ritmo relajado del verano y disfrutar de la ciudad, planes y amigos durante el resto del buen tiempo.
Siempre me ha gustado trabajar en agosto, Madrid tiene mucho más encanto con el buen tiempo, poca gente en las calles, es como si no hubiera prisas y se disfrutara más de la vida ... Soy una fan de Mardrid en Agosto y recomiendo a todo el que le sea posible que aproveche a trabajar durante este mes porque se tiene una sensación como de trabajar en un ambiente veraniego... algo como ... esto:

Es que para mí es más sencillo transmitirlo con una imagen que con mil palabras
Ayer comenzó septiembre y con él la bajada de temperaturas y la vuelta a la rutina. Ahora me encuentro estudiando para el último examen de la carrera de Turismo, el martes quedaré liberada y después un fin de semanas con amigos en casa rural para despedirnos oficialmente de este Grandioso Verano 2012.
Con ello espero volver a escribir más a menudo, empezar a hablar de muchos más temas y disfrutarlos con vosotros.
Un abrazo, lifeholic, Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D