miércoles, 21 de noviembre de 2012

Truco de cómo limpiar el Acero Inoxidable: Ginebra

Lo sé, el título lo dice todo y al mismo tiempo es inevitable tener que leer más para entender de lo que estoy hablando. Pues bien, os cuento:

Como ya os he indicado anteriormente, mi padre trabaja de comercial de productos para restauración en hoteles, bares, restaurantes, etc. De esta forma descubre cuáles son los productos más consumidos por los profesionales y para qué lo utilizan.

Así fue como descubrimos que la mejor forma de tener el acero inoxidable impecable, con un acabado con brillo y sin ninguna marca, como si fuera nuevo: Es la Ginebra.

Es sencillo, una vez has limpiado la superficie untas ginebra en un trapo y lo pasas por la misma. No hace falta secado posterior ni ningún otro proceso, es simple y realmente efectivo.

Al contener alcohol se evaporará y dejará un acabado excelente en cualquier superficie de acero: Hornos, Mesas, Botelleros, Encimeras ...

En la hostelería sobre todo se utiliza para los cubiertos ya que aunque se puede limpiar también con alcohol, acaba dejando un gusto que traspasa a la comida, sin embargo con la Ginebra no sucede lo mismo, no da nada de sabor posterior así que podemos mantener la cubertería como nueva.

Ahora que están de moda los Gintonics es el momento perfecto de añadir este producto a nuestros básicos de limpieza ;)

Ser lifeholics!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D