jueves, 22 de noviembre de 2012

Feliz Día de Acción de Gracias

Hoy , en Estados Unidos, se celebra uno de los festivos más importantes: Thanksgiving o Día de acción de gracias. Es por ello que no quería dejar pasar este día sin desearos lo mejor.
La idea de reunirse para agradecer algo me parece muy bonita  y puede ser una excusa perfecta para cenar con amigos o familia.  Además los colores del otoño se utilizan en la decoración de esta fecha y se consiguen resultados espectaculares, como por ejemplo esta mesa decorada en naranja (protagonista indiscutible de este día) combinado con grises:

No me digáis que no es una idea sencilla para decorar una mesa en otoño y que queda espectacular. Lo he encontrado en hwtm donde podréis buscar muchas otras mesas decoradas para la ocasión.
Como ya sabéis tengo debilidad por los colores del otoño: naranjas, rojizos, marrones… son colores cálidos que contrastan con el inicio del frío. Me parece una época del año maravillosa y os recomiendo adaptar vuestros hogares con estos tonos para que así el inicio del frío se reciba con mejor humor.
Pronto llegará el invierno y los colores fríos contrastados con rojos o dorados serán los predominantes así que disfrutad de lo que nos queda de otoño, ya sabéis, disfrutad de todo y ser lifeholics!!

1 comentario:

  1. Soy Bea!!!
    Ya soy Jara-adicta
    Tu blog en mi pantalla de inicio!!
    Sorprendeme!
    Besitos ánimo con esta aventura!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D