Cuantísimo tiempo sin escribir…
Y no porque mi vida no haya estado llena de cosas a compartir, sino porque me he centrado tanto en vivir intensamente cada momento que apenas he tenido tiempo para sentarme a escribirlo.
He de confesaros también que la mayoría de mis andanzas han estado relacionadas con la boda, con nuestra boda, esa que dará lugar en 11 días!!! Y no he querido compartir diariamente cada avance al respecto para no desvelar detalles a los invitados (que si alguien lee este blog serán probablemente ellos, amigos y familiares).
Ahora estoy en mi última semana de trabajo antes de las vacaciones, la semana que viene aprovecharemos para cerrar las cosas pendientes y luego: Viernes por la mañana juzgado y comida familiar; tarde y cena con amigos. Sábado por la mañana traslado al hotel y tarde de súper bodorrio!!! Domingo de descanso y Lunes de viaje.
Increíble, tanto tiempo preparando estos días que ahora llegan… Me gustaría poder congelar un poco cada segundo de estos días para así ser capaz de asimilar todas las emociones. Estoy inmensamente ilusionada por compartir nuestro amor con todos los que queremos, por poder pasar con amigos y familiares una velada preparada al detalle, por vivir esto junto al amor de mi vida y luego irnos de viaje de novios los dos solitos a revivir esa noche, a descubrir nuevo mundo …
Ahora mismo soy un coctel de emociones: ilusión, alegría, amor, nerviosismo, esperanza, cariño y sobre todo agradecimiento porque son muchas las personas que se han implicado, muchos los que hacen esfuerzos para estar allí y así hacer todo esto posible.
Creo que este es uno de los mejores años de mi vida: soy inmensamente feliz con mi futuro esposo y nuestro perro, me han hecho fija en un trabajo que me apasiona y además eso nos abre puertas para buscar nuestro hogar (una casa que comprar), estoy rodeada de familia y amigos que me quieren y me lo demuestran y encima voy a vivir un día súper especial con todos ellos y un viaje alucinante de luna de miel!!!
Como todo el mundo tengo mejores y peores momentos, también ocurren cosas malas pero la vida es cuestión de actitud y tengo ganas de compartir mi felicidad así que creo que estoy de vuelta en el blog, para seguir contando mi día a día, mi vida … I’m a lifeholic!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D